Accidentes Automovilísticos

Accidente de auto

Cuando sufre un accidente automovilístico, es muy importante que hable con un abogado especializado en accidentes de ese tipo lo antes posible. Si demora en presentar evidencia valiosa, puede perder su caso en relación con el accidente automovilístico. Cuando su demanda por daños en accidente automovilístico es aceptada en Reyes Law Firm P.C., comenzamos una investigación inmediatamente para asegurar y preservar la evidencia en su caso. Las pruebas físicas y médicas son muy importantes en cualquier demanda exitosa por accidente automovilístico. El despacho jurídico Eric Reyes Law Firm P.C representa clientes en una gran cantidad de tipos de accidentes automovilísticos, entre ellos colisiones en la parte trasera del vehículo, accidentes en intersecciones, choques relacionados con el alcohol, choques seguidos de fuga, automovilistas sin seguro y con seguro insuficiente, y accidentes con vehículos comerciales. Representamos clientes que han estado implicados en accidentes en todo Texas y el Metroplex.

QUÉ HACER LUEGO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
  1. ¡Esté preparado! Lleve un teléfono celular, así como lápiz y papel para tomar notas, una cámara desechable para tomar fotos de los vehículos en la escena y una tarjeta con información sobre alergias o condiciones médicas que puedan requerir de atención especial si hay lesiones graves. Se debe tener en el baúl un conjunto de conos o triángulos de advertencia o bengalas de emergencia.
  2. Inmediatamente después del accidente:
    1. Permanezca en la escena del accidente automovilístico. En Texas, las penas por choque seguido de fuga son severas. Corrobore si hay lesiones graves y llame al 911 si es necesario.
    2. Llame a la policía para que acudan a la escena del accidente para realizar un informe. Cuando la policía llegue, asegúrese de que el policía obtenga su versión del accidente. Tome nota del nombre y número de placa del policía involucrado. Pregunte cuándo y dónde puede recoger una copia del informe de accidente. Si la policía no llega a la escena del accidente debe presentar una denuncia. En la mayoría de las ciudades, tiene solo 10 días para ir a la comisaría a presentar una denuncia escrita.
    3. Intercambio de información. Después del accidente, intercambie la siguiente información sobre el conductor y propietario de cada vehículo: nombre, dirección, número telefónico, empresa de seguros, número de póliza, número de licencia de conducir y número de placa. Si el nombre del conductor es diferente al nombre del asegurado, consulte cuál es la relación y tome nota del nombre y dirección de cada persona. También haga una descripción escrita de cada coche, incluido año, marca, modelo y color, y la ubicación exacta de la colisión y cómo sucedió.
    4. Fotografía, video y registro de los hechos del accidente. Utilice su cámara o teléfono con cámara para documentar los daños de todos los vehículos. Si hubo testigos, obtenga la información de contacto y su versión de lo sucedido. Esto puede ser crucial para su caso si el otro conductor niega responsabilidad.
  3. Vaya a la sala de emergencias o médico personal inmediatamente si usted siente que está herido. No practique la medicina si no está capacitado en el área y busque asistencia médica si es necesario.
  4. Si está asegurado, tienen la obligación legal de acuerdo a su póliza de reportar el accidente a su propia empresa de seguros. Sin embargo, es prudente contar con el asesoramiento y la orientación de un abogado con experiencia, incluso antes de hablar con su propio seguro. Ellos pueden ser sus adversarios más adelante.
  5. Comuníquese con el despacho jurídico Reyes Law Firm inmediatamente para una consulta gratuita a fin de informarse cabalmente sobre sus derechos y soluciones de conformidad con la ley.

IMPORTANTE: No proporcione una declaración grabada a ningún representante de seguros antes de haber consultado con un abogado. Puede arruinar o dañar seriamente su caso si le da una declaración sin el asesoramiento y orientación de un abogado con experiencia.

Client Reviews
★★★★★
Hired Mr Reyes for my car accident.
Did a great job helping me get a good settlement from the insurance company.
★★★★★
A lawyer you can trust!
I live in Dallas Texas and I did not know who to hire regarding my car accident. I found Mr. Eric Reyes through his website. Mr. Eric Reyes did an excellent job regarding my car wreck. He spent the time to talk to me about my case and was there when I needed his help. Moreover, he always returned my phone calls and kept me informed about my case. I had bad luck when I was in this accident....that lucked changed for the better when I hired the Eric Reyes Law Firm!!
★★★★★
Mr. Reyes and his staff were wonderful. I never imagined the great settlement that I would get from this case. Mr Reyes' office was always honest and straightforward about my case. They helped me find a good doctor when I did not have any insurance and was always concerned about my health and well-being. Don't make a mistake by hiring another lawyer. Hire Mr. Reyes' office if you want good representation regarding your car accident claim.
★★★★★
Eric Reyes and his staff did an excellent job representing my interest against the insurance company. His office always returned my phone calls and at the end, got me a fair settlement for my damages. I recommend him without any reservations regarding your car wreck claim.