Accidentes en Bicicleta

Bicicleta

Eric Reyes comprende lo que significa ser ciclista en las carreteras de Texas. El Sr. Reyes es un ciclista entusiasta desde hace 10 años. Actualmente corre carreras en un equipo amateur de carreras en carreteras y también es patrocinador de varias organizaciones locales de ciclismo en el Metroplex.

La pasión del Sr. Reyes por el ciclismo y el poder como abogado para luchar por nuestro derecho a "compartir el camino" con el resto de los conductores se capitaliza en resultados. Resultados que se traducen en una indemnización justa a las víctimas de la negligencia por sus salarios perdidos, gastos médicos y otros daños.

El Sr. Reyes también sabe que los ciclistas se enfrentan a un público con un prejuicio contra su actividad que algunas veces incluye a la policía y a las empresas de seguros. Muchas veces se culpan a los ciclistas por accidentes de los cuales no son culpables, a pesar de que la ley de Texas les proporciona a ciclistas los mismos derechos y responsabilidades que a los conductores de vehículos con motor. Desafortunadamente, las empresas de seguros a menudo no comprenden este simple hecho. Aun cuando el informe de la policía culpe al ciclista, hemos podido persuadir a la empresa de seguros para que revierta su negación inicial.

En la mayoría de los casos, el conductor del automóvil es el culpable en un accidente con un ciclista. Esto generalmente ocurre cuando un conductor gira a la izquierda directamente en el paso del ciclista. Incluso en esta situación, la empresa de seguros puede negar o retrasar la admisión de la responsabilidad, en base a una "supuesta" falta de atención o "exceso" de velocidad del ciclista.

De conformidad con la ley de Texas, la empresa de seguros del otro conductor debe pagar por las reparaciones de la bicicleta, las cuentas médicas, los salarios perdidos y demás daños. A continuación se presentan algunos consejos para evitar lesiones. Pero si usted ha sido herido a pesar de haber seguido estos consejos, llámeme hoy mismo.

Client Reviews
★★★★★
Hired Mr Reyes for my car accident.
Did a great job helping me get a good settlement from the insurance company.
★★★★★
A lawyer you can trust!
I live in Dallas Texas and I did not know who to hire regarding my car accident. I found Mr. Eric Reyes through his website. Mr. Eric Reyes did an excellent job regarding my car wreck. He spent the time to talk to me about my case and was there when I needed his help. Moreover, he always returned my phone calls and kept me informed about my case. I had bad luck when I was in this accident....that lucked changed for the better when I hired the Eric Reyes Law Firm!!
★★★★★
Mr. Reyes and his staff were wonderful. I never imagined the great settlement that I would get from this case. Mr Reyes' office was always honest and straightforward about my case. They helped me find a good doctor when I did not have any insurance and was always concerned about my health and well-being. Don't make a mistake by hiring another lawyer. Hire Mr. Reyes' office if you want good representation regarding your car accident claim.
★★★★★
Eric Reyes and his staff did an excellent job representing my interest against the insurance company. His office always returned my phone calls and at the end, got me a fair settlement for my damages. I recommend him without any reservations regarding your car wreck claim.