Negligencia 101

ambulancia

Eric Reyes se ha enfocado en casos de daños personales por negligencia desde que obtuvo su licencia en derecho en 1988. El Sr. Reyes nunca ha representado a una empresa ni autor de negligencia contra la víctima.

La negligencia es una conducta que infringe el deber legal de ejercer un cuidado razonable para evitar lesiones a otra persona. La víctima debe demostrar que la parte adversa fue negligente y que la negligencia fue la causa próxima de la lesión. Por ejemplo, en un accidente automovilístico, la parte adversa es el otro conductor que no está atento y choca la parte trasera de su vehículo. La negligencia es el incumplimiento de la parte adversa de tener un comportamiento cuidadoso para mantener una atención adecuada y frenar a tiempo. La causa próxima de las lesiones es la colisión entre los vehículos y los daños son las lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, angustia mental y discapacidad física.

De conformidad con nuestro sistema de justicia civil, cuando la empresa de seguros del conductor negligente paga un valor justo por los daños que recibe la víctima, en ese momento la víctima se considera íntegramente resarcida. Esto es ficción, ya que ninguna cantidad de dinero puede borrar los recuerdos de dolor, sufrimiento, desfiguración ni otros daños. Sin embargo, este es el único método que tenemos en nuestra sociedad para compensar a una víctima de negligencia cuando sufre lesiones como resultado de la conducta de otra persona. Estas reglas básicas de negligencia corresponden a las relaciones entre los dos conductores implicados en un accidente, un empleador y su empleado en una lesión en el trabajo, un paciente y un médico en un caso de mala praxis médica, un cliente comercial y una tienda en un caso de resbalón y caída, y un cliente de un producto y el fabricante de ese producto en un caso de responsabilidad de producto. Las áreas de la ley a las cuales limita el ejercicio del derecho el despacho Reyes Law Firm P.C. están relacionadas con la negligencia entre las partes en estas relaciones y en otras.

Si cree que ha sido víctima de una negligencia, póngase en contacto con nuestra oficina para obtener una consulta gratuita sobre sus derechos y soluciones.

Client Reviews
★★★★★
Hired Mr Reyes for my car accident.
Did a great job helping me get a good settlement from the insurance company.
★★★★★
A lawyer you can trust!
I live in Dallas Texas and I did not know who to hire regarding my car accident. I found Mr. Eric Reyes through his website. Mr. Eric Reyes did an excellent job regarding my car wreck. He spent the time to talk to me about my case and was there when I needed his help. Moreover, he always returned my phone calls and kept me informed about my case. I had bad luck when I was in this accident....that lucked changed for the better when I hired the Eric Reyes Law Firm!!
★★★★★
Mr. Reyes and his staff were wonderful. I never imagined the great settlement that I would get from this case. Mr Reyes' office was always honest and straightforward about my case. They helped me find a good doctor when I did not have any insurance and was always concerned about my health and well-being. Don't make a mistake by hiring another lawyer. Hire Mr. Reyes' office if you want good representation regarding your car accident claim.
★★★★★
Eric Reyes and his staff did an excellent job representing my interest against the insurance company. His office always returned my phone calls and at the end, got me a fair settlement for my damages. I recommend him without any reservations regarding your car wreck claim.